Servicios

Los servicios ofrecidos en esta consulta son: Evaluación y diagnóstico, realización de informe e intervención psicológica o psicopedagógica, tanto en el ámbito de la Psicología General Sanitaria como en el de la Psicología Infanto-Juvenil y Educativa.

La línea de trabajo es de orientación Cognitivo-Conductual, con incorporación de los avances científicos y tecnológicos en el ámbito de la Rehabilitación Cognitiva, la Neuropsicología  y la Neurodidáctica.

El proceso es el siguiente: tras concretar cita, tendremos una primera entrevista de toma de contacto para que podamos hablar en persona sobre el problema que le preocupa. Esta cita, de unos 30 minutos, es gratuita y sin ningún compromiso. En ella le explicaré cómo haremos la evaluación, qué tipo de test o cuestionarios aplicaremos y en qué va a consistir la terapia (número de sesiones, periodicidad ...) y qué tarifas conlleva.  Si usted acepta el presupuesto acordaremos una nueva cita para comenzar el proceso de evaluación.

A estos servicios individuales o personales hay que añadir los que se pueden ofrecer para la Formación de asociaciones (AMPAS, asociaciones de alumnos con TDA-H, Dislexia...) o colectivos profesionales, como Claustros de Profesores, así como Talleres a Escuelas de Padres, ejercitación de la memoria, etc.